GROW YOUR BUSINESS


GrowYourBusiness


Descubre como afrontar los mitos del emprendedor a partir de una charla de 60 minutos.

Una línea de cursos de formación que darán a nuestra organización, ya sea pequeña, mediana o grande, aquellas nuevas herramientas que le permitan crecer y mejorar en la consecución de sus objetivos sin abandonar la integridad de los equipos y la eficiencia en el uso de la tecnología.

Cursos enfocados exclusivamente a StartUp: Los mitos del emprendedor, Emprendimiento por necesidad o emprendimiento por oportunidad, Business Model Canvas o la identificación de nuestra cereza y Aprendiendo del fracaso.

Otros cursos: Lean Startup & Agile, la fusión existe, Design Thinking, creatividad e innovación en la empresa y Mapas de empatía, estudios de mercado y de nuestro consumidor.


GROW YOUR IDEAS 4RESULTS!

GrowYourIdeas


¿Tienes una idea de negocio? Workshop de 1 o 2 sesiones de 2h para conceptualizar y tangibilizar.

¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres emprender y no sabes cómo? ¿Quieres simplemente poder trasladar esa idea que tienes en la cabeza o tenéis, en algo más tangible?

Éste es un Workshop de 1 o 2 sesiones de 2h, según necesidades, para conceptualizar principalmente ideas de negocio. Utilizando varias técnicas visuales, brainstorming y capacidad de síntesis, iremos dando forma poco a poco a aquello que hemos soñado.


QUICK ’20: TWENTY MINUTES AND TWENTY SMART IDEAS

Twenty minutes


Genera un debate abierto y colaborativo que ayude a oxigenar nuestras mentes.

Charla enfocada a generar durante 20 minutos una exposición de ideas para luego, durante 20 minutos más generar un debate abierto y colaborativo que ayude a oxigenar nuestras mentes.

La colaboración empresarial, el uso de la tecnología como herramienta transversal de nuestro día a día, la generación de modelos de negocio, enfocar nuestra vida desde un punto de vista de libertad, etc… diseñado tanto para entornos más arcaicos, como para entornos de constante cambio, es sin duda una sesión que a todos nos aportará y nos dará que hablar.


Contáctame

Si crees que necesitas mi ayuda para crear la ideación del Proyecto a partir del entendimiento entre partes y tras la toma de requerimientos funcionales, o para ver la relación de principales entre los principales Hitos del Proyecto y su calendario para afrontarlo: ¡contáctame!.